Estamos Encantados de Ayudarle...​

¿Es dolorosa la intervención?

 

El trasplante de cabello es una técnica quirúrgica, mínimamente invasiva que se realiza de forma ambulatorio y es indolora. Al tratarse de una cirugía menor se realiza bajo anestesia local. Sólo se reporta una leve sensación de presión, sin embargo, eso no causa molestias. Una vez que el tratamiento ha terminado y el paciente se ha recuperado de la anestesia, podrá regresar a su casa, no necesita quedarse en el clínica.  

 
¿Cómo queda la zona donante?

Esta es precisamente la gran ventaja de la técnica FUE sobre la técnica FUT. a través de la técnica FUE, sólo pequeños injertos llevan hasta cuatro raíces del pelo y ninguna cicatriz permanece. Sólo si se analiza más detenidamente, se puede apreciar pequeños poros, pero no quedan bajo los pelos.

 
¿Cuándo empiezan a ser visibles los resultados?

 

Hay que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos el pelo trasplantado se caerá después de una semana y no volverá a empezar a salir hasta después de tres meses (unos antes y otros más tarde), creciendo un centímetro por mes. Después de los 8 o 9 meses de la intervención los resultados son perfectamente visibles.

 

¿Cuánto crecerá el cabello transplantado?

 

No hay límite para el crecimiento del pelo. Desde que es pelo propio del cuerpo, ellos dirigen su crecimiento simplemente a otro lugar y continúan creciendo tanto como es permitido por el genético del cabello del paciente.

 

Se puede trasplantar pelo externo?

 

Solamente el pelo natural de la misma persona puede servir para el trasplante de pelo. Del mismo modo que los trasplantes de órganos, debido a los trabajos de medicación de toda la vida, el cuerpo rechazaría el pelo extraño directamente.

 
¿Pueden ambos sexos tener trasplante de cabello?

 

 Los hombres y las mujeres que son más propensos a padecer la calvicie y sufren pérdida de cabello debido al exceso de testosterona, pueden someterse a un trasplante de cabello.

 

 
¿Hay un límite de edad para estas intervenciones?

 

No hay un límite de edad siempre y cuando el paciente tenga una buena salud y una buena zona donante tanto en densidad como en calidad del pelo.

 

No obstante, aunque la franja de edad para hacer un trasplante de pelo va de los 18 a los 40 años

 

¿Cuánto dura una sesión de trasplante?

 

Depende de la sesión que realicemos, pero el trasplante dura entre 3 y 5 horas. Dado que el trasplante también requiere un estudio previo y posterior, los pacientes deben planear aproximadamente dos días para el trasplante de pelo. Después de 15 días se puede volver para examinar las últimas trazas del tratamiento.

 
¿Existe algún riesgo durante la intervención?

 

La intervención se realiza con las máximas garantías de seguridad. Como la mayoría de los riesgos se deben a enfermedades previas de los pacientes, se realizará una valoración médica rigurosa previa para descartar cualquier problema. El equipo médico controla en todo momento que el paciente no tenga molestias y solamente, en algunos casos, algo sentirá de presión y tirantez en el cuero cabelludo, pero no llegará a sentir dolor.

 

¿Puedes decidir sobre la apariencia de tu look después de la operación?

 

Si, esto es posible. Si el paciente desea una determinada dirección de crecimiento, debe hablar de antemano con el médico para encontrar una solución común. Después de que el cabello finalmente haya crecido, se pueden peinar como él quiera

Email

Consulta de Cotización

Nuestra oficina en Estambul / Turquía

Arenamed Trasplante de Cabellos

Akasya AVM Tower A

Acibadem / Uskudar

 

+90 544 395 54 54

 

Email : arenamed.espanol@gmail.com

Carga la Foto 1
Frente
Carga la Foto 2
Parte Posterior
Carga la Foto 3
Lado

© 2014 by BB Arenamed