Email

Consulta de Cotización

Nuestra oficina en Estambul / Turquía

Arenamed Trasplante de Cabellos

Akasya AVM Tower A2 Floor 36 No 244

Acibadem / Uskudar

 

+90 544 395 54 54

 

Email : arenamed.espanol@gmail.com

Carga la Foto 1
Frente
Carga la Foto 2
Parte Posterior
Carga la Foto 3
Lado

© 2014 by BB Arenamed  

Micromotor FUE 

En el trasplante de cabello con el método FUE (extracción de unidades foliculares),  los grupos de folículos capilares se aflojan uno a uno con la ayuda de una aguja hueca (aprox. 0,65 mm a 1,0 mm de diámetro) en el área del folículo piloso y luego se extraen. No hay sangrado, ya que no se utiliza bisturí.

Procedimiento de Trasplante Capilar​
  1. La discusión preliminar: una consulta inicial, su situación del cabello primero se evalúa cuidadosamente. Inicie el proceso de registro en la clínica que garantiza sus derechos con nosotros. Se le informará sobre qué técnicas se utilizan, cómo funciona la operación y qué resultados se esperan.

  2. Extracción: En primer lugar, en el área donante se realiza la anestesia localmente. Después de eso, los grupos de folículos capialares que consisten en 1-4 pelos se extraen con una aguja fına y hueca. Esto es completamente indoloro. Debido a la técnica fina se trata de una curación de heridas muy rápida. Después de la extracción y el control, las raíces del cabello se trasplantan directamente en las zonas calvas. Esto se traduce en un resultado muy natural.

  3. La inserción del cabello: Los canales se abren con la ayuda de pequeñas agujas huecas y / o micrómetros delgados.  Posteriormente, las unidades foliculares se trasplantan una a una en los canales creados, con la ayuda de pinzas especiales. Es importante que la transición al cabello existente sea lo más natural posible. Una vez finalizado el trasplante, se comprueba la  la colocación correcta de los folliculos.

  4. Después de la operación: Después de un control de calidad y una evaluación del resultado, el cabello se puede peinar cuidadosamente. Recibirá una descripción detallada de cómo cuidar su cabello después de la operación. Después de completar la fase de cicatrización superficial de la herida, las raíces del cabello implantadas producen un cabello nuevo. Cabello sano y fuerte después de solo tres meses, hasta el final de la vida.

  5. Control: Incluso, después del tratamiento, seguimos en contacto con usted, en el que discutimos los resultados del tratamiento juntos. Esto generalmente ocurre después de 8-12 meses. Mientras tanto, siempre estamos a su disposición por teléfono, correo electrónico o personalmente, si tiene alguna pregunta o duda.